Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

‘Avengers: Endgame’ es nombrada como una de las cintas con más errores en 2019

Pese a que la cinta hizo historia en taquilla, no se salvó de ser incluida en la lista.

Desde su estreno, 'Avengers: Endgame' batió varios récords en el cine y talló con oro su nombre en la historia de la industria. Tanto así que incluso se convirtió en la película más taquillera, destronando a 'Avatar' tras alcanzar un nivel de ventas que ninguna película había logrado en 10 años.

Pese a este éxito y a que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel suelen considerar a la cinta como una obra maestra del cine de superhéroes, la última entrega de los Vengadores no se salvó de ser incluida en la lista de películas de 2019 con más errores en sus escenas, siendo sólo superada por 'Capitana Marvel'.

El sitio MovieMistakes.com señala que la exitosa película de Marvel contó con 51 errores importantes a lo largo de sus tres horas y veinte minutos. Uno de los más considerables se puede apreciar durante la batalla final, cuando un Ant-Man gigante se ve en el fondo de la lucha pero Scott Lang también se encuentra en la camioneta con Hope. Otro de los errores se encuentra en el momento en que Hulk está desayunando y unos niños se le acercan para pedirle una foto. El panqueque frente al personaje de Mark Ruffalo aparece partido por la mitad y después como una sola pieza.

SEGUIR LEYENDO