Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de mayo de 2019

‘Avengers: Endgame’ desplaza a ‘Titanic’ y se convierte en la segunda película más vista de la historia

La cinta ya ha recaudado más de 2.000 millones de dólares.

A tan sólo algunas semanas de su estreno, nadie puede negar hoy el éxito meteórico que ha alcanzado 'Avengers: Endgame', la conclusión (por ahora) de la historia de los 'Vengadores', y por tanto, de esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y cuando decimos que la cinta está haciendo historia dentro del industria cinematográfica, no exageramos. Esto, porque durante las últimas horas se informó que la cinta ya superó los 2.000 millones de dólares en recaudación.

Según consigna Box Office Mojo, la película de Marvel alcanzó los 2.188 millones de dólares en recaudación durante su segundo fin de semana, desplazando a la célebre 'Titanic' y convirtiéndose en la segunda cinta más vista de la historia.

Son varios los récords que ya ha batido la película: el mayor fin de semana en todo el mundo, la mayor apertura en China e India, la cinta que más rápido ganó más de mil millones y, ahora, la que más rápido logró 2 mil millones.

La única película que 'Avengers:Endgame' tiene por superar en taquilla y convertirse en la más vista de la historia, es 'Avatar' (2009), cinta que recaudó 2.787 millones de dólares a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO