Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de diciembre de 2017

Aunque Colo Colo triunfa ante Curicó Unido, el ganador del torneo se definirá en la última fecha

Unión Española y Universidad de Chile también ganaron frente a sus rivales de la fecha 14'.

La fecha 14 del Torneo de Transición se vivió con todo. Desde las 17.30 de la tarde, tres partidos se jugaron en simultáneo con el objetivo de develar quién será el próximo campeón de Chile.

El líder Colo Colo recibió a Curicó Unido en el Estadio Monumental bajo la conducción del juez Roberto Tobar, Audax Italiano y Unión Española se enfrentaron en La Florida con arbitraje de Jorge Osorio y U. de Concepción se midió ante la U en el Ester Roa dirigidos por Patricio Polic.

En una jornada apasionante los punteros de la tabla dejaron en claro su supremacía, venciendo en el caso de los albos 3-2, los españoles 2-0 y los universitarios 3-1.

En el caso de los colocolinos, la victoria de esta fecha la consiguieron gracias a los tantos del delantero uruguayo Octavio Rivero (34'), el defensa argentino Matías Zaldivia (48') y el goleador Esteban Paredes (50'). Para los visitantes descontó el argentino Alfredo Abalos (42' y 81').

La Unión Española, que quedó segunda en la tabla de posiciones con 28 puntos, le ganó a Audax Italiano 2-0 con remate derecho de Pablo Aránguiz (67').

El cuadro de Universidad de Chile consiguió un sólido triunfo por 3-0 gracias a las anotaciones del atacante Sebastián Ubilla (25'), el volante Gustavo Lorenzetti (41') y el puntero Jonathan Zacaría (59').

Aunque durante esta fecha los albos podrían haber conseguido el título, pero los triunfos de Unión Española y Universidad de Chile pusieron el suspenso hasta la fecha final.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes