Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de abril de 2020

AUDIO | La nueva canción inédita de Oasis es esa cuota de optimismo que necesitas por estos días

Noel Gallagher logra unir a los fanáticos de la banda en tiempos de aislamiento social.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Noel Gallagher encontró la mejor manera de que los fanáticos de Oasis se pudieran unir en tiempos de aislamiento social y cuarentena por la pandemia de coronavirus. El mayor de los Gallagher recurrió a sus redes sociales para revelar que había encontrado un antiguo demo de la banda y que lo compartiría públicamente.

Tal como contó en su cuenta de Twitter, se trata de 'Don't Stop', una canción cuya única versión existente provenía de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, que se grabó "hace unos 15 años".

Pero, lejos de tratarse de una melodía desempolvada que todo el mundo había olvidado, la canción llega para entregar esa cuota de optimismo que necesitamos por estos días. Con Noel brillando por sobre su hermano menor, la canción se mueve al ritmo de a guitarra acústica y pasa por líricas tales como “Don't stop being happy/ Don't stop your clapping/ Don't stop your laughing/ Take a piece of life, it's alright” que en español sería algo como: "No dejes de ser feliz / No dejes de aplaudir / No dejes de reír / Toma un pedazo de vida... Está bien".

Escúchala acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oasis