Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

Atención cazadores de memes: Nicolas Cage será un luchador de jiu jitsu en nueva película

Y sus enemigos serán los aliens.

¿Es Nicolas Cage el mejor personaje de internet? Hay varias razones decir que sí. Y para decirlo con total seguridad el actor se transformará en un experto en artes marciales. 

Así lo han reportado medios internacionales, quienes aseguran que se viene nueva cinta de Cage, donde pelearía con increíbles técnicas de jiu jitsu contra alienígenas. Algo que hace total y completo sentido. 

La historia trataría de "Jake Barnes (Alain Moussi), un célebre héroe de guerra y maestro luchador de jiu jitsu, se niega a enfrentar a Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad está en juego. Herido y sufriendo de amnesia severa, Jake es capturado por un escuadrón militar".

Hasta ahí todo claro, ¿cierto? La historia sigue: "Después de un brutal ataque alienígena, es rescatado por Wylie (Nicolas Cage) y un equipo de compañeros de jiu jitsu; que deben ayudarlo a recuperar su memoria y reunir la fuerza; para unirse y derrotar a Brax. En una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad". 

Increíble argumento, increíble película. Esperamos que se haga realidad para que pronto tengamos nuevos memes de Nicolas Cage.

 

SEGUIR LEYENDO