Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

"Asquerosamente rico": El escalofriante documental sobre Jeffrey Epstein que gana popularidad en Netflix

La producción que revela macabros detalles de la red de abuso sexual liderada por el millonario es una de las más vistas por usuarios chilenos en la plataforma.

En el marco de las protestas y la agitación social que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía norteamericana, regresó Anonymous, la popular agrupación de desconocidos que hackean y filtran información.

Esta vez, Anonymous reveló una supuesta red de pederastas en Hollywood, tema que ha causado revuelo por estos días y es que entre los involucrados se encontrarían Donald Trump, el príncipe Andrés (Duque de York), y una serie de otros famosos.

El que es apuntado como líder de ese círculo de pederastas es Jeffrey Epstein, un magnate y abusador que fue condenado por tráfico de menores y que ahora protagoniza una de las producciones que gana cada vez más popularidad en Netflix.

La siniestra historia del hombre que apareció muerto en la cárcel el año pasado con señales de haberse suicidado, es titulada Filthy Rich (Asquerosamente Rico) y explica cómo Epstein se aferró a su riqueza y poder para cometer delitos, manteniéndose impune durante años.

La miniserie documental dirigida por Lisa Bryant incluye los crudos testimonios de las víctimas de los abusos de Epstein, así como el vínculo que el magnate habría tenido con personalidades como Harvey Weinstein y Bill Clinton.

La producción revela cómo su isla privada, sus mansiones y su influencia económica y política le sirvieron como instrumentos para cometer un sinnúmero de abusos a menores y truncar además los primeros intentos por llevar su caso a la justicia.

Por estos días, 'Asquerosamente Rico' se encuentra entre las producciones más vistas por usuarios chilenos en Netflix. Puedes revisar el tráiler acá:

SEGUIR LEYENDO