Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Así será la nueva versión de 'El Padrino III' que anunció Francis Ford Coppola

La cinta arribaría en diciembre.

Una de las trilogías más influyentes jamás realizadas en la historia del cine, sumará en pleno 2020 un nuevo capítulo. Hablamos de 'El Padrino', que, como sabemos, finalizó con una tercera entrega que hasta el día de hoy sigue generando división entre los fanáticos.

Si no te gustó 'El Padrino III', te contamos que Francis Ford Coppola anunció que habrá una nueva versión, prometiendo además que será una "conclusión más apropiada" para la trilogía.

"The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" es el título que llevará este nuevo corte desarrollado con la idea original de Coppola y Mario Puzo, el guionista. De acuerdo a lo señalado por el actor, este nombre es "un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío y nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III".

Coppola adelantó que "para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada".

Para esta nueva edición, el equipo trabajó en una restauración la película en formato 4K. Después de examinar 300 cajas de película negativa, la producción logró reemplazar más de 50 ópticas de menor resolución y reparar anomalías que antes no se pudieron arreglar debido a las limitaciones tecnológicas de la época.

Junto con esto, se realizaron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original de la película. Y, para suerte de quienes ya están ansiosos por verla, la cinta llegará antes de lo que imaginas: tendrá un estreno teatral limitado en diciembre y luego estará disponible en las plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine