
Miércoles 5 de agosto de 2020
Miércoles 5 de agosto de 2020
La función fue testeada en dispositivos Android.
Hace unos meses se conoció que Netflix se encontraba probando una función para acelerar o disminuir la velocidad de reproducción de las producciones disponibles en su catálogo. Y pese a que la función causó cierta controversia, la plataforma de streaming ahora habilitó la opción para los clientes que cuenten con dispositivos Android.
La función que ahora comenzará a probarse con iOS y en la versión de escritorio de la plataforma, entrega la posibilidad de ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual (1,25x y 1,5x, es decir, un 25 y un 50 por ciento más rápido) o más lento (0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio).
Keela Robinson, la vicepresidenta de innovación de productos de Netflix, aseguró que la función fue “muy solicitada por los usuarios durante años”. "Lo más importante de todo es que nuestras pruebas muestran que los consumidores valoran la flexibilidad que proporciona, ya sea para volver a mirar su escena favorita o ralentizar las cosas porque están viendo con subtítulos o tienen dificultades auditivas", explicó.