Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de agosto de 2020

Así podrás ver el preestreno de 'Tengo Miedo Torero' a través de streaming en septiembre

La adaptación de la novela homónima de Pedro Lemebel tendrá su preestreno digital en nuestro país.

El próximo 10 de septiembre, 'Tengo Miedo Torero'- la cinta basada en la novela de Pedro Lemebel- participará en la 77º versión del Festival Internacional de Cine de Venecia. A semanas de que eso ocurra, la cinta confirmó su preestreno a través streaming en nuestro país.

La coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro, tendrá una única función exclusiva en la plataforma de streaming de PuntoTicket, espacio que durante el confinamiento por la pandemia ha exhibido espectáculos e iniciativas culturales de manera online.

El director de la producción destacó que esta avant premiere se realice el mismo mes que su estreno en festivales internacionales. "Que estas dos fechas estén tan juntas, es algo poco usual en el recorrido que tiene una película chilena hacia su encuentro con el público. Pero los adelantos que ya hemos mostrado han tenido una tan buena acogida y han generado sentimientos tan positivos, que vemos esta función como una forma de conectar y de subir el ánimo de las personas en momentos que aún son muy difíciles", señaló.

La preventa de entradas para esta única función online sin una fecha determinada anunciada comenzará el martes 18 de agosto, desde las 12.00 horas, a través de Puntoticket con un valor de $ 4.000. Un porcentaje de lo recaudado será donado al Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y al Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci).

SEGUIR LEYENDO