Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Así iba a ser la oscura y ambiciosa 'Batman' de Ben Affleck que nunca veremos

Así iba a ser la oscura y ambiciosa 'Batman' de Ben Affleck que nunca veremos|Así iba a ser la oscura y ambiciosa 'Batman' de Ben Affleck que nunca veremos

El actor que iba a interpretar a Slade Wilson reveló detalles de la trama.

Tras unirse Joe Manganiello como Deathstroke al elenco de Justice League, lo que se buscaba era que el actor apareciera como el personaje para conectar la película con la próxima cinta de Batman que sería protagonizada por Ben Affleck. El actor tenía en sus planes el ambicioso proyecto de protagonizar en solitario para inaugurar una nueva franquicia sobre el superhéroe.

Sin embargo, como sabemos, eso no resultó y todo apunta a que aquel ambicioso proyecto jamás verá la luz. Manganiello, por su parte, aprovechó una entrevista reciente con Yahoo! Entertainment para entregar detalles de la trama de la frustrada cinta y cómo habría sido la aparición de Slade Wilson en ella.

"Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera”, detalló Manganiello.

El actor añadió que“era una cosa sistémica:mataba a todos los que estaban cerca de Bruce y destruía su vida para intentar hacerlo sufrirporque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”.

Según la entrevista, Affleck buscaba que la película se inspirara en The Game de David Fincher y la historia Born Again de los cómics de Daredevil. “Era realmente genial, muy oscuro y muy duro. Estaba muy emocionado por ello”, aseguró Manganiello.

SEGUIR LEYENDO