Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Así fue la entrevista de Sean Lennon a Paul McCartney por los 80 años que cumpliría su padre John

Este 9 de octubre se celebra un nuevo natalicio del legendario músico.

Este 9 de octubre, John Lennon habría cumplido 80 años. Con motivo de la celebración de aquella importante fecha, se emitirá un programa especial de radio para el que Sean Ono Lennon, hijo del legendario músico, entrevistó a uno de sus míticos compañeros de banda: Paul McCartney.

"Miro ahora atrás como si fuera un fan", dijo el músico británico al hijo de Lennon al recordar su primer encuentro con su compañero en Liverpool en la entrevista que resultó en una emotiva conversación que definitivamente emocionará a los fanáticos.

"Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo" y que "nos complementamos", agregó el ex Beatle.

En la entrevista, McCartney confesó que los primeros intentos de hacer música con Lennon "no fueron muy buenos". Sin embargo, aseguró que con el tiempo "escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó".

El programa especial de dos partes será emitido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre y contará además con entrevistas a Julian Lennon (medio hermano de Sean Lennon) y al cantante Elton John.

SEGUIR LEYENDO