Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

Así es como Tarantino falló terriblemente al intentar dirigir a Brad Pitt en la escena sin polera de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

"Cállate y deja que el maestro haga su trabajo...", comentó el propio director cuando contó la anécdota.

La etiqueta de culto que Quentin Tarantino se ha ganado con su filmografía ha logrado que el interés por conocer el detrás de escena de sus producciones siempre esté presente después de sus estrenos.

Y conocer cómo Tarantino realiza su trabajo de dirección sin duda resulta fascinante, pero más interesante aún es descubrir aquellos momentos en los que inesperadamente, el director falla al realizar lo que mejor sabe hacer.

Como por ejemplo, cuando en 'Once Upon A Time In Hollywood' falló terriblemente al tratar de dirigir a Brad Pitt en la escena en la que el actor se quita la camisa sobre el techo de la casa de Rick Dalton para arreglar una antena.

En el podcast de Amy Schumer, "3 Girls, 1 Keith", el director contó cómo él y el ganador al Oscar por Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación en la cinta pensaron la escena de la camisa.

“Fue divertido, porque en público Brad es un poco tímido con cosas como esas, pero también sabe lo que la gente quiere. Le dije: ‘Creo que quizás deberías desabrocharte la camisa hawaiana, te la quitas, y luego te sacas la camiseta’", contó Tarantino y agregó: "a lo que él me respondió: ‘¿En serio quieres que pase por todos los botones? Me lo quito todo de una y ya”.

“Bueno, este tipo sabe exactamente qué hora es. Cállate y deja que el maestro haga su trabajo. Incluso cuando lo ves en la película, la forma en que se pone guantes de cuero y el cable en su boca, él sabe muy bien lo que está haciendo”, agregó el director.

SEGUIR LEYENDO