Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

Así defiende Liam Neeson a una de las películas más criticadas de la saga de 'Star Wars'

El actor aprovechó además de reivindicar a Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar-Jar Binks.

(Mañana, desde las 07hrs, Rafa Cavada y Pablo Aranzaes inician la jornada en el 105.3 FM analizando la agenda noticiosa que marca pauta. Súmate a través de sonarfm.cl/envivo).

Probablemente, ninguna de las entregas de la saga de Star Wars ha sido tan rechazada como 'Episodio I: La amenaza fantasma'. La cinta no sólo recibió el rechazo de la crítica tras su estreno, sino que hasta el día de hoy son muchos los fanáticos que la reniegan.

Pese a esto, quienes formaron parte de aquella producción, hoy pueden analizarla, reflexionar con calma e incluso salir a defenderla, tal como lo hizo Liam Neeson. Y es que recientemente, el actor no ocultó su amor por la cinta en la que participó: "Me gustó la película", afirmó.

"Estoy muy orgulloso de la película, llegué a ser un Jedi, pude jugar con aquellos maravillosos sables de luz y esas cosas, fue fantástico", confesó el actor que se puso en la piel del maestro Jedi Qui-Gon Jinn.

El actor aprovechó además de reivindicar a Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar-Jar Binks"Realmente ha hecho mucho daño a su carrera", dijo Neeson en sus declaraciones a SiriusXM's y agregó que "tengo que decir que cuando participé en aquella película, probablemente era uno de los tipos más divertidos y talentosos con los que había trabajado. Recuerdo que llamé a mi antiguo agente y le dije: 'Creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy'. Todavía lo creo".

SEGUIR LEYENDO