Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2021

Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana

Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana|Qué: Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana|Qué: Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana|Qué: Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana|Qué: Así confesó Dave Grohl que hizo Foo Fighters para enfurecer a los fans de Nirvana

El ex batero del trío de Seattle asegura que el odio de sus propios fans lo empujó a poner todas sus fichas en su nuevo proyecto.

Le guste a quien le guste, Foo Fighters es una de las bandas más grandes de todos los tiempos, y uno de los últimos vestigios de un 'rock de estadios' que es cada vez más atípico por estos días. Aparentemente, tenemos a los fans de Nirvana y su odio profundo de Dave Grohl para agradecerles por la existencia de su actual banda.

En una entrevista con Mojo (vía NME), Grohl admitió que es evidente que el interés en su paso por Nirvana le permitió seguir haciendo música tras la muerte de Kurt Cobain, pero que finalmente fue el odio de sus detractores lo que lo inspiró a transformar a Foo Fighters en una banda gigantesca:

"Decían '¿Cómo te atreves a tener una banda de nuevo? Tu música es una mierda, Nirvana era una banda de verdad y tú no lo eres'. Yo pensaba: ¿Creen que eso me va a detener? Solo me hizo quererlo putamente más. Pueden seguir atacándome, pero a mi me importa una mierda".

Al parecer, la venganza SÍ es un buen motivador.

SEGUIR LEYENDO