Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

Arte conceptual de Baby Yoda en 'The Mandalorian' enamora a los fanáticos de 'Star Wars'

La pequeña criatura se ha convertido en la gran estrella de la serie de Disney+

Después de tan solo 2 capítulos, 'The Mandalorian' dejó en claro que 'Star Wars' tiene un futuro prometedor en la TV. La producción de Disney+ es la primera serie sobre 'La Guerra De Las Galaxias' con actores de carne y hueso, y sus valores técnicos no tienen nada que envidiarle a las películas principales de la saga.

Sin embargo, el mayor atractivo de 'The Mandalorian' no son las aventuras del personaje titular (interpretado por el actor chileno Pedro Pascal), sino que la existencia de 'Baby Yoda', nombre con el que los fanáticos han bautizado afectuosamente a la pequeña criatura que acompaña a Mando en su viaje. 

Si bien la naturaleza de este ser no ha sido revelada (más allá de que tiene 50 años, por lo que no puede ser Yoda ni Yoda reencarnado, ya que 'The Mandalorian' se ambienta 5 años después de su muerte), los fans se han rendido a los pies de su tierno diseño. Incluso el siempre estoico cineasta alemán Werner Herzog, quien encarna a un personaje llamado 'El Cliente' en la serie, aseguró que la primera vez que vio el modelo de 'Baby Yoda' en el set quiso llorar de la emoción.

Ahora, mientras los fans se preparan para un nuevo episodio (como Disney+ no ha llegado a Chile, la forma de ver la serie... No es precisamente legal), la producción de 'The Mandalorian' compartió el arte conceptual con el que se diseñó a Baby Yoda, y por supuesto que fue suficiente para generarle AÚN más fanáticos a la pequeña criatura.

Pueden verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars