Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

Arnold Schwarzenegger humilló a fan que le preguntó 'por qué Hollywood mete mujeres en todo'

El protagonista de 'Terminator' puso en su lugar a un seguidor tras una pregunta misógina.

Si de algo estamos seguros en esta vida, es de esto: Arnold Schwarzenegger es un crack. El tipo no solo ha protagonizado varios grandes clásicos del cine, sino que además tiende a demostrar que es un sujeto con los pies en la tierra.

Así lo dejó en claro tras una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, en donde el protagonista de Terminator no le siguió el juego a un usuario que le hizo una pregunta profundamente misógina. No solo eso: También le dio una lección de humildad.

Todo comenzó cuando uno de los participantes le lanzó una insólita interrogante al ex gobernador de California sobre la inminente 'Terminator: Dark Fate', asegurando que era otro ejemplo de Hollywood tomando una franquicia y transformándola en 'algo de mujeres':

"¿Cuándo Hollywood va a dejar de aprovecharse de aprovecharse de clásicos del cine protagonizados por hombres, los cuales ahora reemplaza por mujeres para rehacer básicamente la misma película? Para todas las feministas que tengan algo positivo que decir sobre esta tendencia ¡Están equivocadas! Hollywood se está aprovechando de ustedes. Solo son un mercado fácil para ellos. Hollywood se ha vuelto tan flojo".

Schwarzenegger, siempre un caballero, dejó en ridículo al usuario apuntando solo sutilmente a su profunda ignorancia sobre lo que estaba hablando:

"¿Tienes claro que Linda Hamilton es la protagonista de 'Terminator' 1 y 2, cierto?".

Larga vida al Terminator.

SEGUIR LEYENDO