Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de mayo de 2019

Aquí vamos de nuevo: Fans molestos crean petición para que Robert Pattinson no sea Batman

Una vez más, los seguidores de una franquicia armaron una pataleta por no estar de acuerdo con una decisión.

La cultura del fanatismo moderno es tan desquiciada que a veces uno se pregunta si es una broma ¿Se acuerdan cuando fans se unieron para pedir que Disney regrabara 'Star Wars: Los Últimos Jedi'? ¿O el ejemplo reciente (y profundamente triste) de aquellos que creen que existe la mínima posibilidad de que HBO haga un nuevo final de 'Game Of Thrones'? Bueno, ahora pasó lo mismo, pero con Batman.

Y es que un grupo de 'fans' se organizó en rechazo a la noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Hombre Murciélago. La campaña, lanzada en Change.org y con más de 4.000 firmas, no justifica por qué hay tanto odio ante la idea de que Pattinson sea Batman, pero probablemente tenga que ver con que el británico fue protagonista de la odiada saga 'Crepúsculo' hace 1 década.

Todo esto es un tanto curioso, porque de cierta manera apunta a que hay personas que dejaron de ver cine hace 10 años: Desde su paso por 'Crepúsculo', Pattinson ha actuado en cintas para David Cronenberg, Anton Corbijn, James Gray y Claire Denis ('High Life' es quizás nuestra película favorita del año), entre otros. De cierta manera, el actor estaría sobrecalificado para ser Batman.

La noticia de que Pattinson será Batman aun no ha sido confirmada, pero podemos apostar que la decisión no pasará por una campaña web.

SEGUIR LEYENDO