Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

Aparentemente, Leonardo DiCaprio sólo se deja ser sexy en pantalla si es que va a morir

Un artículo (escrito en tono de broma) nos entrega pruebas al respecto.

En tiempos tan complejos como los que vivimos, siempre viene bien leer algún análisis que escape del incierto escenario que enfrentamos ante la pandemia de Covid-19. En este contexto, comprobar que Leonardo DiCaprio es sexy en la pantalla siempre y cuando vaya a morir, resulta una aventura interesante.

Eso fue lo que hizo el portal especializado Vulture que, a través de un artículo (escrito en tono de broma) entregó evidencia al respecto. "Leo solo se ha permitido interpretar al joven, andrógino y atractivo protagonista masculino romántico si dicho protagonista fue asesinado violentamente al final de la película, generalmente con una pistola", señala el artículo.

"Si bien Leo no es atractivo en todas las películas en las que muere, en todas las películas en las que se muestra sexy, muere", aseguran desde el medio citado para luego entregar el listado de películas en las que participa DiCaprio y que confirman aquello.

Por ejemplo, mencionan que en 'Critters 3', su debut cinematográfico, DiCaprio es "demasiado joven para ser legalmente considerado sexy. Él Vive". En 'Romeo + Juliet' señalan que "Leo actúa dolorosamente sexy, usando su camisa hawaiana" y "spoiler alert — se suicida al final con veneno".

Sobre 'Pandillas de Nueva York'el artículo señala que "en este punto, Leo finalmente había demostrado ser un actor serio, uno que nunca se dejaría ser demasiado sexy sin recibir un disparo en el proceso. Scorsese lo recompensó haciéndolo nada atractivo en esta película. Es uno de los pocos personajes que sobrevivió a la película".

La publicación incluye la explicación de por qué el personaje interpretado por el actor muere en otras películas como 'El Gran Gatsby' o 'Titanic', mientras que sobrevive en cintas como 'The Revenant' o 'Celebrity'.

Puedes revisar el artículo completo acá.

SEGUIR LEYENDO