Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

Anthrax y Slayer le enviaron mensajes de apoyo a Dave Mustaine tras revelación de su cáncer

Las bandas que tocarán en el Santiago Gets Louder mandaron su cariño al líder de Megadeth.

Si bien Anthrax y Slayer siguen fijos para el Santiago Gets Louder el 6 de octubre, en el festival no podrán ser acompañados por Megadeth. La banda de Dave Mustaine canceló todas sus fechas luego de que el músico revelara haber sido diagnosticado con cáncer a la garganta, y si bien el pronóstico es optimista sobre una recuperación, no puede andar tocando alrededor del mundo en pleno tratamiento.

Ante esto, los otros grandes del thrash metal no tardaron en reaccionar. A través de sus redes sociales, Anthrax mandó un mensaje grupal en donde expresan su incondicional apoyo a Mustaine en estos momentos difíciles:

"Para nuestro hermano Dave: Estamos contigo. Mantente fuerte, y te deseamos todo lo mejor para una rápida recuperación. Te enviamos mucho amor de parte de todos nosotros en Anthrax".

Slayer, por su parte, escribió a través del guitarrista Gary Holt, también de Exodus, quien tiene una relación de décadas con Mustaine:

"Enviándole vibras curativas a mi hermano de sangre y amigo por lo que ha sido toda mi carrera musical. Si hay alguien que puede luchar contra esto y patearle el trasero al cáncer, ese eres tú hermano. Tu familia de Exodus está contigo, al igual que toda la comunidad metalera"

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megadeth