Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de mayo de 2020

Anne Hathaway reveló el gran ‘fail’ durante su audición para 'The Dark Knight Rises'

La actriz confesó que creyó estar postulando para otro papel.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Anne Hathaway fue una de las actrices que formó parte del recordado elenco en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. La actriz se encargó de dar vida a Catwoman, en 'The Dark Knight Rises', quedando inmortalizada como una de las interpretaciones más populares del personaje.

Sin embargo, la audición con la que terminó quedándose con el rol de la antiheroína en la cinta no fue perfecta. En una reciente entrevista BBC Radio 1, la atriz reveló el gran fail que vivió cuando postulaba a su lugar en la película.

Hathaway reveló que comenzó su audición pensando que debía interpretar a otro personaje y que incluso llegó vestida para optar por ese papel. Hablamos de Harley Quinn.

“Entré y tenía un lindo-pero-loco top de Vivienne Westwood (diseñadora británica) con rayas por todas partes y estaba usando unos zapatos planos estilo ‘Joker’. E intentaba darle a Chris (Christopher Nolan) unas pequeñas sonrisas maniáticas”, explicó la actriz.

Hathaway relató que “llevaba como una hora en la reunión y él dijo, ‘bueno, estoy seguro que no tengo que decirte esto, pero esta es Catwoman’. Y yo ya estaba cambiándome la ropa. ‘Ok, ahora somos seductoras. Somos elegantes. Y odio mi top. Lo amo, pero en este momento lo odio. Somos seductoras".

Afortuadamente, la segunda audición ocurrió varios meses después, por lo que tuvo tiempo para prepararse. “Después, pensé que las siguientes audiciones iban a ser en unas semanas, pero pasaron meses. Y sabía que yo iba a llegar a la audición final, así que estuvo bien, porque pensé ‘ok, ahora sé quién es (el personaje), tengo un poco de tiempo para prepararme’“, contó.

SEGUIR LEYENDO