Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Aniquilación total: El número de víctimas fatales que dejó el brutal penúltimo capítulo de 'Game Of Thrones'

RIP King's Landing y todos sus habitantes.

Muchos se imaginaban que iba a suceder algo así, pero pocos dimensionaron lo horroroso que se vería en pantalla. El triunfo de Daenerys Targaryen sobre las fuerzas de Cersei Lannister fue la primera vez en mucho tiempo que 'Game Of Thrones' te recordó que es una serie brutal e inclemente en donde cada acto de bondad es seguido de uno de crueldad injustificable.

Finalmente, las fuerzas de nuestros 'héroes', dirigidos por una enloquecida Daenerys, terminaron arrasando con todo King's Landing, reduciendo la capital de Westeros a cenizas incluso después de que la población general se rindiera y el ejército de Cersei pusiera sus armas en el suelo.

La imagen final es impactante: Arya Stark como improbable última sobreviviente de la masacre, rodeada de nada más que escombros y cadáveres calcinados. Sin duda, el acto cometido por la supuesta 'heroína' de la serie es un crimen de guerra.

¿Cuántos murieron en King's Landing? Los estimados dicen medio millón de personas, o básicamente la población total de la ciudad (se asume que quienes escaparon fueron solo un par de cientos de personas). Sangre en las manos de Daenerys que de seguro le costará caro en el capítulo final.

SEGUIR LEYENDO