Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

Ángel Parra y posible 'reunión' de Los Tres: "Dan ganas de reencontrarte con viejos amigos ¿Por qué no?"

El guitarrista conversó con Patricio Fernández en Sonar Actual.

Por estos días, Los Tres están preparando una celebración de aniversario de 22 años del 'Fome', para algunos la obra maestra de la banda. Ángel Parra ya no forma parte del grupo, y su atención está actualmente en el emotivo homenaje que prepara para su padre, pero no tiene ningún problema en reconocer que la relación con Álvaro Henríquez se encuentra en un buen estado:

"La última vez que vi al Álvaro lo vi muy contento y bien. Nos dimos un abrazo muy cariñoso", recuerda sobre su comentado momento en Lollapalooza Chile 2019. Ángel llegó a Sonar Actual para conversar con Patricio Fernández, y habló sin rodeos sobre lo que significan Los Tres todavía para él: 

"Es inevitable que sueñe permanentemente con ellos. Son personas que están siempre en mi subconsciente".

Si bien comenta que alguna vez tuvo sentimientos encontrados sobre su obra junto a Los Tres, hoy está más que reconciliado sobre el tema:

"Mis hijas tuvieron la amabilidad de no incluir las canciones de Los Tres en sus listas de reproducción por mucho tiempo. Pero en los últimos años yo mismo les he pedido que las agreguen. Las disfrutamos juntos".

De hecho, al igual que lo reconoció Álvaro Henríquez en Sonar FM, Ángel asegura que no descarta la posibilidad de volver a tocar con Los Tres si se da una reunión de la formación original:

"Uno llega a una etapa de vida en donde te dan ganas de volver a abrazar a esos viejos amigos. Sí ¿Por qué no volver?"

Revisa la entrevista completa aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO