Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

AMC confirma que próxima temporada de 'Better Call Saul' vuelve en agosto

La serie podrá verse en Latinoamérica a través de Netflix tal como ocurrió con la temporada anterior.

La espera terminó para los fanáticos de 'Better Call Saul' y también para los viudos de 'Breaking Bad'. Sí, porque la serie que cuenta la prehistoria de Saul Goodman (Bob Odenkirk) vuelve el próximo lunes 6 de agosto a través de la cadena norteamericana AMC y Netflix.

En esta cuarta entrega, la muerte de su hermano Chuck McGill (Michael McKean) es un hecho - según confirmó AMC a través de un comunicado - y servirá como catalizador para el ingreso definitivo de Jimmy al mundo criminal. Esto pondrá en peligro su relación con Kim (Rhea Seehorn) y lo acercará cada vez más al personaje que lo hizo famoso en 'Breaking Bad'

Por su parte Mike (Jonathan Banks) asumirá definitivamente su rol como 'consultor de seguridad' para Madrigal Electromotive, la empresa de Gus Fring (Giancarlo Esposito) que en la última temporada le dio un gran golpe a la familia de Don Héctor (Mark Margolis).

La serie podrá verse en Latinoamérica a través de Netflix tal como ocurrió con la temporada anterior, donde se estrenaba al día siguiente de su transmisión en EE.UU.

 

SEGUIR LEYENDO