Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

Amber Heard podría quedar fuera de Aquaman 2 tras juicio con Johnny Depp

Amber Heard podría quedar fuera de Aquaman 2 tras juicio con Johnny Depp|Aquaman 2 podría sacar a Amber Heard tras juicio con Johnny Depp|Amber Heard podría quedar fuera de Aquaman 2 tras juicio con Johnny Depp|Aquaman 2 podría sacar a Amber Heard tras juicio con Johnny Depp

Ambos actores llevan un buen tiempo enfrentados legalmente debido a las acusaciones de violencia de género en las que se enmarcó el término de su matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard mantienen una extensa batalla legal derivada de la serie de acusaciones que la actriz ha hecho en contra de su exesposo, por maltrato y violencia de género, denuncias en las que se enmarcó el término de su matrimonio en 2017.

Depp ha visto cómo las acusaciones en su contra han dañado su carrera como actor, debiendo abandonar varios proyectos, entre ellos, su icónico papel de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

Y aunque hasta ahora la actriz parecía no ver afectada su carrera como consecuencia del conflicto con su expareja, ahora se reveló que Heard podría quedar fuera de la secuela de Aquaman.

Según aseguró Grace Randolph, escritora de cómics y presentadora del canal de Youtube "Beyond The Trailer", Warner Bros. estaría modificando el guión de la película para sacar a la actriz de la trama en caso "de ser necesario".

La youtuber detalló que esta estrategia buscaría evitar retrasar las grabaciones del filme si fuera necesario despedir a Heard por temas legales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine DC Aquaman