Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

Amber Heard podría arriesgar ir a la cárcel por presentar pruebas falsas contra Johnny Depp

Medios que han seguid el caso reportan que la actriz podría arriesgar hasta 3 años de prisión.

Se siguen conociendo nuevos detalles del interminable caso de Amber Heard y Johnny Depp, probablemente uno de los más turbios y oscuros de Hollywood durante los últimos años. Hace algunos días conocimos nuevos detalles de la batalla legal que ha estado marcada por acusaciones cruzadas y crudas supuestas evidencias. Y es que se reveló que la actriz contrató a un investigador privado para encontrar evidencia contra su ex esposo, pero no lo logró.

Y ahora la actriz se encuentra nuevamente en la mira de los medios que han seguido el mediático caso, porque serían las propias evidencias con las que Heard ha tratado de culpar a Depp las que la llevarían a arriesgar cargos por delitos menores o graves, e incluso años cárcel.

Según consigna The Blast, portal que ha recopilado las diferentes declaraciones del caso, Heard ha presentado distintas evidencias, como aquella con la que intentó probar que Depp le había dejado moretones en los dos ojos tras una agresión.

La actriz dijo que era en el momento en que debía aparecer en 'The Late Late Show With James Corden' en 2015, pero su denuncia fue refutada por su entonces estilista, Samantha McMillen, quien aseguró que “pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo".

A partir de esto, los medios señalan que el caso podría escalar a otro nivel si se llega a comprobar que las pruebas de Heard fueron falsificadas, llevándola a arriesgar cargos por delitos graves o incluso tres años de cárcel.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp