Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Álvaro Henríquez prepara regreso a los escenarios y confirma presencia junto a Los Tres en 'La Cumbre'

Los organizadores del evento más grande de la música chilena confirmaron la presencia del músico penquista junto a su banda en enero próximo.

Buenas noticias para la música chilena. Tras un difícil 2018 que comenzó con erráticas presentaciones a causa de una compleja enfermedad hepática y que terminó con un trasplante de hígado a mediados de año, Álvaro Henríquez, pareciera volver a la normalidad.

El música penquista regresó oficialmente a los escenarios junto a Los Tres en la pasada edición de la Yein Fonda; donde si bien no se presentó durante todo el show mostró que su salud ha mejorado considerablemente. 

Pues bien, las noticias continúan siendo alentadoras ya que durante esta jornada se confirmó que Henríquez y Los Tres estarán presentes en la próxima edición de 'La Cumbre', concierto a realizarse en enero de 2019. Cabe destacar que la última que se presentó en este show fue en 2017, año en recibió de las manos del propio Jorge González el premio ícono del Rock Chileno en el Estadio Nacional.

De esta manera Los Tres se suman a un cartel ya integrado por otros míticos artistas nacionales como Congreso, Mauricio Redolés, Saiko, Ana Tijoux, Quique Neira, BBS Paranoícos, Nano Stern, entre otros. 

Junto a la confirmación de los penquistas en el evento más grande de la música chilena, los organizadores del festival también anunciaron que repetirán el formato de cuatro escenarios con dos bandas tocando simultáneamente

La edición 2019 de 'La Cumbre' se realizará el próximo 12 de enero en el Club Hípico y las entradas se puede adquirir haciendo clic acá.

SEGUIR LEYENDO