Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de septiembre de 2018

Álvaro Henríquez apuesta por el optimismo: "Estoy poniendo todas mis energías y mis fuerzas en recuperarme"

El músico se volverá a subir al escenario hoy junto a Los Tres en el marco de la tradicional Yein Fonda.

Hoy se realizará la jornada que abrirá los fuegos a los cinco días que la Yein Fonda celebrará las Fiestas Patrias. Por primera vez, el tradicional evento se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén desde 15 de septiembre hasta el 19 de septiembre.

Junto con la participación de artistas como Gypsy Trio, La Regia Orquesta, Banda Conmoción y Santa Feria, el evento contará con la participación de Los Tres, junto a su líder Álvaro Henríquez.

En la previa de la que quizás sea la presentación más esperada del músico chileno tras el trasplante de hígado al que fue sometido hace algunos meses, Henríquez se muestra optimista ante su proceso de recuperación. 

"Estoy poniendo todas mis energías y mis fuerzas en recuperarme", señaló en entrevista con radio ADN. Con esto, Henríquez confirma sus deseos de estar pronto en perfectas condiciones como para volver a trabajar en nueva música.

Mientras que acerca de volver a reunirse con la formación original de la banda, Henríquez bromeó señalando que se debería hacer un "concierto en la clínica, una clínica de rock. Eso es lo que estuve haciendo todo este tiempo, una clínica de rock".

"No he visto a Ángel (Parra) y a Pancho (Molina) tampoco lo he visto", dijo sobre sus ex compañeros y agregó que "son muy buenos músicos. Les deseo lo mejor".

SEGUIR LEYENDO