Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Álvaro España: “El que no tiene opinión está de adorno”

El vocalista de Fiskales Ad-Hok visitó el Radiotransmisor para hablar sobre 'El Flagelo', el nuevo disco de la banda.

Este domingo, Fiskales Ad-Hok lanzará 'El Flagelo', su nuevo disco, con un concierto en el Teatro Coliseo. En la previa de este show, el vocalista de la banda ícono del punk nacional, Álvaro España, visitó el Radiotransmisor para conversar junto a Alfredo Lewin sobre este nuevo álbum.

Sobre el título del disco, España comentó que es una "visión más global del flagelo del ser humano sobre el planeta Tierra destruyendo todo, el flagelo de la política, el flagelo de los gobiernos de centro izquierda y de centro derecha en nuestro país que nos han tenido aletargados hasta llegar a un punto de explosión, de reventar como olla a presión".

Sobre la movilización social que se ha estado manifestando en nuestro país durante casi dos meses, el músico señaló que “a mí lo que más me da susto es que estamos pasando una crisis que no sabemos para donde va. Lo que hay que tener mucho cuidado es que nos quieren ganar por cansancio y eso lo que no hay que permitir”.

"Yo creo que en este momento la política afecta a toda la gente. Creo que en este momento, lo más lindo, es que en todo este caos tu pasas por los barrios, las poblaciones o las comunas y ves cómo los músicos sacan sus cosas a la calle y tocan", comentó España y agregó que en estos momentos, "el que no tiene opinión está de adorno no más”.

SEGUIR LEYENDO