Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de febrero de 2015

Alice Cooper formó supergrupo con Johnny Depp y Joe Perry

The Hollywood Vampires hará su debut oficial en Rock In Rio 2015

Imagen foto_00000010

"Los actores que se las dan de músicos me enferman" dijo Johnny Depp hace menos de un mes al Sydney Morning Herald, comentarios que parece haber olvidado con rapidez. Quienes hayan revisado esta mañana los primeros actos confirmados para Rock In Rio 2015 habrán detenido su mirada en The Hollywood Vampires, el nombre con el que Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith) y Depp bautizaron a su supergrupo.

El título proviene de un legendario club de amigos de juerga que en los 70 incluía a John Lennon, Harry Nilsson, Ringo Starr, Keith Moon y al propio Cooper. Según el sitio de Rock In Rio, el conjunto ya grabó un álbum debut, el cual vería la luz dentro de este año.

Cooper conoció a Depp en el set de filmación de la película Sombras Tenebrosas (2012) y desde entonces se han encontrado varias veces sobre el escenario. Por su parte, Perry entró al proyecto por recomendación del actor, luego de que este aportara voces secundarias al disco Music For Another Dimension (2012) de Aerosmith. En fin, cada uno hace lo que quiera con su tiempo libre.

SEGUIR LEYENDO