Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de mayo de 2018

Alice Cooper asegura que se retirará cuando la gente deje de ir a sus shows

El legendario músico estadounidense negó su retiro de los escenarios en un futuro cercano.

Alice Cooper es uno de esos tipos a los que todavía podemos llamar verdaderas leyendas de la música. Y a sus 70 años, cumplidos el pasado febrero, la mítica figura del hard rock y el heavy metal asegura que a su carrera le queda bastante tiempo por delante.

En un reciente entrevista con la estación de radio Q103, el músico de Michigan declaró que sólo se retirará de los escenarios el día en que nadie más asista a sus shows.

"Siempre he dicho esto: si hacemos una gira y nadie aparece, entonces estoy retirado. Eso nunca ha sucedido", afirmó el músico y agregó que "de hecho, los negocios van mejor que nunca. Ahora vienen más personas a los shows y nunca me he sentido mejor, así que no veo ningún motivo para retirarme".

Alice Cooper mantiene activa su carrera musical en proyectos como el supergrupo Hollywood Vampires junto a Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. Algunos rumores lo tienen como protagonista además en una posible apertura de la gira de Kiss agendada para el próximo año.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alice Cooper