Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Alfredo Lewin y la capacidad de sorpresa de Lollapalooza 2020: "Es bueno no conocer a todas las bandas"

El conductor del Radiotransmisor destacó que se trata de un cartel orientado a un público evidentemente joven, pero que eso ofrece más posibilidades de descubrir cosas nuevas.

El line up de Lollapalooza Chile 2020 ya está aquí, y para Alfredo Lewin cumple con creces. El conductor del Radiotransmisor está particularmente emocionado por Guns N' Roses y The Strokes, asegurando que "poco importa si vienen o no con algo nuevo. Dudo mucho que lo hagan. Pero a ellos les basta ser ellos".

Lewin destacó también la presencia de grupos de rock que llegan en plena vigencia y con material reciente "como lo es el caso de Vampire Weekend e incluso Cage The Elephant. Idles también".

Alfredo incluso muestra entusiasmo por artistas fuera de la esfera del rock que prometen ser un show de categoría: "Gwen Stefani tiene ese pop con autenticidad punk rock noventera. Ella es una estrella diseñada para cualquier tipo de escenarios".

Ahora, nuestro conductor no se complica con no reconocer todos y cada uno de los nombres del cartel. Después de todo, esa es la gran gracia de un festival de música, en especial uno que busca cautivar a generaciones más jóvenes como Lollapalooza:

"Está atendiendo a las necesidades de un público joven. Está bien, eso es lo bueno de Lollapalooza. Creo que es bueno no conocer a la mitad de las bandas que tocan". 

Puedes ver el cartel completo de Lollapalooza Chile 2020 aquí y nuestros recomendados personales aquí.

SEGUIR LEYENDO