Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Alfredo Lewin y el regreso de The Black Crowes: "hace de mi mundo un lugar mejor"

Otro de los hitos del rock para el próximo año

Hace unos días, las redes sociales y el mundo del rock festejaron con todo el regreso de The Black Crowes. A diferencia de las anunciadas reuniones de Rage Against The Machine y  My Chemical Romance, pocos o casi nadie esperaban una reconciliación entre los hermanos Robinson.  El último show de la banda fue hace 6 años y una de las razones de peso fue la intransigencia de Chris y sus constantes diferencias por las regalías y desprecios varios hacia el resto de la banda.

Muy probablemente, esa haya sido la piedra de tope para que este reencuentro solo haya incluido al clan Robinson y no al resto de los miembros históricos. Pese a esto, la celebración de los 30 años de “Shake Your Money Maker” se vislumbra como uno de los grandes hitos de la próxima temporada y en el Radiotransmisor, Alfredo Lewin y Pancho Reinoso reflexionaron sobre este batatazo rockero.

Para Alfredo, testigo privilegiado de la explosión de los cuervos negros durante su residencia noventera en Estados Unidos, la reactivación de la banda apunta a una sorpresa mayúscula y una carga importante de energía en tiempos tan complicados.

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN:

SEGUIR LEYENDO