Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Alfredo Lewin por Raconteurs: "Los que pasan todo el show grabando son detestables, malas personas"

El conductor del Radiotransmisor cree que la medida radical de Jack White y The Raconteurs con los teléfonos es lamentablemente la única forma de generar hábito.

Hay pocas cosas más desagradables en un concierto que el hecho de que la persona que está frente a ti pasa TODO el show grabando con su teléfono (o peor, iPad). Es precisamente esa conducta la que ha inspirado a artistas como Jack White a implementar una política de '0 tolerancia' frente a los smartphones, exigiendo guardarlos en una funda antes de que comience el espectáculo.

Es esa misma política la que The Raconteurs, una de las bandas más aclamadas de White, implementará para su debut en Chile. Ante esto, nuestro Alfredo Lewin reconoce que él preferiría que los artistas no fueran tan categóricos con sus reglas y le dieran libertad al público, pero también admite que son los mismos fans los que se han buscado estas prohibiciones severas:

"(Esta prohibición) es la única manera de crear una cultura y una consciencia. La persona que está todo el show grabando un video delante tuyo es una persona detestable. Es un mal ser humano. 

Con todo, nuestro conductor. Puedes verlo aquí abajo:

Ver esta publicación en Instagram

Jack White prohibió el uso de celulares en el show que dará en noviembre en Chile y @alfaxis opinó con todo en el #Radiotransmisor.

Una publicación compartida de Sonar FM (@sonarfm) el

SEGUIR LEYENDO