Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Alerta de genio: Le rechazan cerveza a Tom Hanks porque vendedor 'no pudo comprobar que fuese mayor de edad'

El actor sufrió un insólito incidente en un festival de música.

Doble ganador del Oscar y buen tipo en general, Tom Hanks es uno de los actores más reconocibles de Hollywood. Uno pensaría que su cara es identificable en todas partes del mundo, pero el actor se vio enfrentado a la cruda realidad de que no todos saben quién es en un reciente festival de música... En donde además se quedó sin cerveza porque no mostró su identificación.

Primero un poco de contexto: Es común que en los festivales estadounidenses se obligue a los asistentes a conseguir una 'pulsera verificadora' que indica que eres mayor de edad, por lo que se te puede vender alcohol. Es cosa de mostrar tu carnet, pero a veces las filas para conseguir la pulsera son ridículamente extensas.

Como lo reveló en 'Ellen', Hanks se encontraba recientemente en el festival Stagecoach, en donde su señora Rita Wilson iba a tocar, cuando decidió recorrer las instalaciones en búsqueda de una cerveza. Sin embargo, y para su sorpresa, se encontró que ningún vendedor le quiso dar un vaso ¿Por qué? Porque Hanks no había sacado su pulsera y no se podía verificar que fuese mayor de edad.

Ahora, un detalle: Hanks tiene 62 años, y si bien mantiene un aspecto vivaz, nadie lo confundiría con un menor de 21 en su sano juicio. De cualquier manera, el actor no es rencoroso. De hecho, aplaudió que el festival mantuviese su política de venta de forma tan rígida pese a estar tratando con una celebridad.

Un gran tipo... Ahora alguien consígale al hombre una cerveza.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Hanks