Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de noviembre de 2020

Experto en videojuegos, Alejandro Alaluf, revela detalles de la nueva XBox Series X

No sólo de PS5 viven las fanáticos gamers.

Reconoce que ha pasado muchas horas frente a la pantalla conectado a la nueva consola de Xbox. Alejanadro Alaluf, periodista y experto en consolas y videojuegos señala "la he estado probando más de lo que habitualmente juego.  Estoy metido en el funcionamiento, en la interfaz de usuario, en como corre. Ser testigo de las características nuevas de la consola". 

Por eso, en Sonar 2040, Alaluf conversó con Humberto Sichel para detallar las diferencias y las novedades de esta pieza esperada por millones de fanáticos en el mundo. 

El especialista detalla que "Es una potente consola que cuenta con un procesador AMD de ocho núcleos, fabricado especialmente para esta versión, además de un disco duro de estado sólido de 1 TB de almacenamiento y lector óptico, lo que quiere decir que además de robusta, puede correr cualquier juego físico de Xbox, aunque sean de generaciones anteriores, y sin ningún problema". 

Agrega que "lo probé con el Call of Duty: Modern Warfare 2, original de la Xbox 360. No sólo se veía mucho mejor, gracias a la inteligencia artificial de la consola que escala los gráficos, sino que además la carga del juego y sus etapas fue rapidísima".

La columna completa, acá: 

SEGUIR LEYENDO