Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Alarma: Disney no contempla a 'Deadpool' en su calendario de películas para la próxima década

La compañía del ratón Mickey publicó un itinerario que excluye a la exitosa franquicia.

Muchas dudas surgieron cuando Disney adquirió Fox ¿Qué pasaría con 'Los Simpson'? ¿Vienen nuevas 'Alien'? ¿Los 'X-Men' formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Y, obvio ¿Cómo manejarían una saga para mayores de 18 años como 'Deadpool'?

Ante esa última pregunta, al menos, la respuesta parece ser: "No lo harán". La compañía reveló su primer gran itinerario de películas para la próxima década, la cual incluye secuelas de 'Avatar', cintas de Marvel no especificadas, proyectos animados no especificados y la antes anunciada nueva trilogía de 'Star Wars'.

Sin embargo, el anuncio de cualquier nueva 'Deadpool' brilla por su ausencia, lo que encendió las alarmas entre los fans. Se sabía que Disney era algo reacio a la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, debido a su desquiciada violencia y un sentido del humor cáustico, pero al igual que nuevas 'X-Men' (más allá de la ya lista 'New Mutants'), Deadpool no aparece en el calendario.

La esperanza está ahora en que la empresa simplemente integre al personaje al 'Universo Cinematográfico de Marvel', que se reactiva en el 2020 con 2 películas todavía no anunciadas. Aquí cruzando los dedos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Disney