Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2020

Alain Johannes y su triste recuerdo del show tributo a Chris Cornell: “Me puse a llorar en el escenario”

El músico chileno-estadounidense participó en un nuevo episodio de Duros de Roer

El 18 de mayo es una fecha muy emotiva para gran parte de la Comunidad Sonar. Hoy se cumplen 3 años desde la partida de Chris Cornell, un golpe fulminante para todos nosotros, pero sobre todo para Alain Johannes, quien fue uno de sus amigos más cercanos.

En el marco de la segunda temporada de Duros De Roer, el músico chileno-estadounidense conversó en extenso con Francisco Reinoso sobre su actual residencia en Santiago, la creatividad en confinamiento, el nuevo disco solista que lanzará en julio y cómo la pérdida ha acompañado distintas etapas de su vida al punto de integrarlas en sus canciones casi como un complemento natural.

Y uno de los recuerdos más emotivos que afloró en la conversación fue su participación en el show homenaje a Chris Cornell, realizado en el Forum de Los Ángeles, el 16 de enero del 2019. “Cuando empezó el concierto, justo en la primera media hora con mi amiga Nikka Costa hicimos una versión de 'Dissapearing One' con el cigar box y me puse a llorar. La voz que tiene ella me recuerda a Chris, ese lado R&B. En ese momento vi a Ben (Shepherd) al lado del escenario y también estaba llorando. Fue muy emotivo para todos”, contó Johannes.

Revisa la entrevista completa a continuación. También te puedes suscribir al canal de Duros de Roer y recibir todas las historias del club de los distintos de siempre.

SEGUIR LEYENDO