Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

Al Pacino llegó tan drogado a los Oscar de 1975 que Jeff Bridges tuvo que explicarle qué estaba pasando

La extensa ceremonia se estaba convirtiendo en demasiado para el joven Pacino.

Al Pacino logró este año su novena nominación al Oscar, por Mejor Actor de Reparto en 'The Irishman'. Esto significa que gracias a su extensa carrera en el cine, el legendario actor tiene varias ceremonias de los premios de la Academia en el cuerpo y, con eso, varias historias por contar.

Una de ellas fue la que reveló recientemente en su paso por el programa de Jimmy Kimmel, donde contó una notable anécdota ocurrida durante la ceremonia de los Oscar de 1975. Para esa edición de los premios, Al Pacino estuvo nominado por su increíble trabajo en la segunda parte de la trilogía de Francis Ford Coppola, 'The Godfather'.

El ícono del cine reveló que aquella noche fue una de las más memorables de su paso por las diferentes ceremonias de premiaciones y todo por haber estado completamente drogrado. Al Pacino confesó que no estaba en sus cinco sentidos y que incluso necesitó ayuda de uno de sus colegas para entender qué estaba pasando.

"Estaba sentado allí y no era nada como lo esperarías", dijo Pacino y agregó: "fui y me senté allí en este gran evento y estuve con un amigo. Tenía algunas cosas, ya sabes. No era completamente yo mismo". En esta línea, el actor relató que "entonces todo era tolerable, ¿sabes?. Los nervios se habían calmado. Estaba sentado allí disfrutando del espectáculo. Me volví hacia Jeff Bridges, también fue nominado, y le dije hola".

"No lo conocía, pero sabía que era Jeff Bridges. Dijo: '¿Sí? Hola. Ok", continuó el actor que para ese entonces había obtenido tres nominaciones a los premios de la Academia, por lo que Jeff sabía perfectamente bien quién estaba a su lado. Sin embargo, la cara de confusión de Bridges obligó a Al Pacino a seguirle hablando.

"No creo que lleguen a la categoría de mejor actor. Es una hora y no llegaron a esa categoría", contó Pacino que le dijo a Bridges y agregó: "me echó un vistazo que hasta el día de hoy, nunca lo olvidaré, como diciéndome, ¿De dónde vienes, quién eres? y después me dijo: Son tres horas".

Al notar que su compañero de asiento no entendía mucho que estaba pasando, Bridges- también nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por 'Thunderbolt and Lightfoot'- le explicó todo.

Revisa la historia de Al Pacino acá:

Tags: cine