Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

Ahsoka Tano y Darth Vader se unen: Estas son las 10 producciones de Star Wars que prepara Disney

Ahsoka Tano y Darth Vader se unen: Estas son las 10 producciones de Star Wars que prepara Disney

La compañía sorprendió con una extensa lista de producciones para los próximos años.

En el marco de la conferencia con sus inversionistas, Disney sorprendió con su plan para los próximos años que incluye más de 50 títulos diferentes para impulsar su plataforma de streaming Disney+.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue la encargada de lanzar una gran cantidad de anuncios relacionados con el universo de Star Wars para los próximos años: el conglomerado prepara nada menos que 10 series de la popular saga para Disney+.

Las producciones confirmadas y anunciadas por Lucasfilm son las siguientes:
  • Star Wars: Rangers of the New Republic, que se trata de un spin-off de The Mandalorian, probablemente centrado en el personaje de Gina Carano.

  • Star Wars: Ahsoka, el spin-off de The Mandalorian centrado en el personaje de Rosario Dawson. Esta producción, junto a la serie anterior, tendrán historias interconectadas.

  • Star Wars: Andor, la precuela de Rogue One. 

  • Star Wars: Obi-Wan Kenobi, serie que incluirá el regreso de Hayden Christiansen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

  • Star Wars: The Bad Batch, serie animada que seguirá los sucesos de The Clone Wars y que liberó un tráiler durante el evento.

  • Star Wars: Vision, serie antológica de anime realizada por creativos japoneses.

  • Star Wars: Lando, serie limitada centrada en el clásico personaje que debutó en El Imperio Contraataca.

  • Star Wars: The Acolyte, serie de Leslie Headland ambientada en el fin de la era de la Alta República, con una protagonista femenina que confrontará una conspiración y la presencia de las fuerzas del lado oscuro.

  • Star Wars: A Droid Story, serie animada centrada en C-3PO y R2-D2 que además presentará un nuevo héroe.

  • Star Wars: Rogue Squadron, nueva película para cines dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) y que se situará muchos años después de la saga Skywalker.

Junto con esto, Lucasfilm confirmó una película dirigida por Taika Waititi; Children of Blood & Bonem una adaptación de la novela de Tomi Adeyemi; la serie de Willow que se estrenará en 2022; e Indiana Jones 5, la última película de la saga con Harrison Ford.

SEGUIR LEYENDO