Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de abril de 2020

Ahora se siente “avergonzado”: Creador de ‘Better Call Saul’ admite que no quería que Lalo apareciera en la serie

¿Qué habría sido de la serie sin Lalo?

Lalo Salamanca, el querido villano de 'Better Call Saul', se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie. Haber incluido al personaje que Saúl mencionó en una línea rápida en ‘Breaking Bad’ puede haber sido un riesgo, pero fue todo un éxito.

Sin embargo, el personaje interpretado por Tony Dalton no iba a aparecer en un comienzo y ahora el propio creador de la serie, Vince Gilligan, admite que se alegra de haber demostrado que estaba equivocado.

Tras el final de la quinta temporada esta semana, Gilligan comentó a Rolling Stone que "me da vergüenza admitir esto ahora, pero en la primera o segunda temporada, cuando estaba más activo en el programa, Peter seguía diciendo: ‘Tengo que responder quién es Lalo ‘, y finalmente dije: ‘No sé si necesitamos responder a cada pregunta’”.

“Y, hombre, estaba equivocado. Si Peter no hubiera presionado, no tendríamos a Tony Dalton. No tendríamos este personaje increíble. Algunos de los que encontré más frustrantes para tratar, que dije, ‘Ah, demonios con ellos. ¿A quién le importa?’ tienden a ser los mejores de todos", confesó.

SEGUIR LEYENDO