Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Ahora puedes ver cuándo una serie deja de ser buena a través de esta web

Las estadísticas son generadas en base a varias webs de rating.

Estos días de aislamiento físico y cuarentena por la pandemia de coronavirus se han convertido en la posibilidad de ver nuevas series y películas desde la comodidad de nuestro hogar. Y esta experiencia de ver algo nuevo siempre tiene presente la incertidumbre acerca de si nos sorprenderá o terminará decepcionando.

Como ahora internet ofrece servicios para todo, ya existe un sitio en el que puedes consultar la evolución de una serie para conocer qué tan bien calificada se encuentra por episodio. TV Chart, es una herramienta gratuita creada por Benjamin Mizrahi, que ingresa a la base de datos de varias webs de ratings de series.

Así, la web toma la información a partir de estos sitios para contarte cuándo fueron emitidos los mejores y peores episodios de la producción. Para saberlo sólo tienes que ingresar el nombre de la serie en cuestión.

Un buen ejemplo de cómo funciona el sitio es el gráfico que muestra sobre 'Game of Thrones', una serie que se mantuvo con muy buena evaluación durante casi todas sus temporadas, hasta que cayó abruptamente en el ciclo final.

Ingresa a TV Chart acá.

SEGUIR LEYENDO