Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Ahora Liam Gallagher y Mark Lanegan discuten sobre quién es más drogadicto en redes sociales

El pleito entre el ex Oasis y el ex Screaming Trees escaló virulentamente en Twitter.

Debería ser una especie de regla no darle cuerda a Liam Gallagher en redes sociales, a riesgo de que no se calle nunca más, pero Mark Lanegan decidió desafiar esta normativa al revelar recientemente que en 1996 retó al ex Oasis a una pelea, lo que provocó que Liam lo evitara a toda costa para, a falta de una mejor expresión, evitar ser molido a palos.

Lanegan no se guardó insultos para Liam, calificándolo de 'niñita' y de 'posero', todo porque aparentemente una vez Gallagher se burló del nombre de Screaming Trees. Y bueno, pasó lo que iba a pasar: Liam ha tomado su cuenta de Twitter para responderle a Lanegan, y ahora estamos ante una discusión sobre quién es más drogadicto de los involucrados.

Esto escribió Gallagher en su plataforma:

"Mark Lanegan, así es como lo recuerdo: Te pregunté el nombre de tu banda, y me pusea bromear y los llamé por otro nombre. Tú, siendo el drogadicto tenso sin sentido del humor, se te alborotaron tus calzones grunge. Otro mentiroso tratando de vender un libro".

Obvio: Lanegan replicó rápidamente. En el mismo Twitter, el vocalista pareció estar particularmente molesto por la calificación de 'drogadicto', y le recordó a Liam su pasado con la cocaína:

"Los cocainómanos también son drogadictos, puto imbécil. Son los drogadictos más estúpidos. Todavía tratas de dártela de duro. Pude y TODAVÍA puedo hacerte mucho daño, deja esto en paz al menos que estés listo para pelear".

Vamos a poner la cuota de madurez diciendo que no nos consta que haya 'mejores tipos de drogadictos'. Pero bueno, ya saben: Mark y Liam, en el patio de juegos a la hora de almuerzo. Hagan sus apuestas.

SEGUIR LEYENDO