Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de julio de 2019

Agente de The Strokes asegura que la banda volverá pronto con nueva música

Se rumorea que, ahora sí, los neoyorkinos están preparando nuevo material que debiese ver pronto la luz.

Si hay una cosa que podemos asegurar sobre The Strokes es que ninguno de sus miembros realmente disfruta estando en The Strokes. De hecho, uno empieza a sospechar que las propias canciones de la banda (en especial las de su último trabajo, el EP 'Future Present Past' del 2016), hablan sobre lo mucho que odian estar en The Strokes. Por lo tanto, no es de extrañar que desde 'Comedown Machine' (2013) que la actividad del conjunto neoyorkino es esporádica y generalmente por tiempos acotados.

Sin embargo, hay señales de que The Strokes AHORA SÍ está grabando un nuevo álbum. Primero fue el debut de 'The Adults Are Talking', canción inédita que tocaron en vivo en mayo y que alimentó las esperanzas de los fanáticos. Ahora, las novedades vienen de la propia agente de conciertos del quinteto, quien aseguró que sí, The Strokes trabaja en nueva música.

Respondiendo en Reddit a una pregunta sobre 'qué banda nueva le entusiasma', Marsha Vlasic pareció confundirse y responder a cambio 'qué banda está trabajando en música nueva que le entusiasme':

"The Strokes volverá pronto con nueva música. Nos dolió mucho cancelar el show en Nueva York en Governors Ball debido a condiciones climáticas, pero The Strokes está de vuelta y tenerlos tocando nuevamente es emocionante".

¿Escucharon eso? Nueva música de The Strokes pronto. Obviamente no hay más detalles al respecto, pero esto ya es suficientemente digno de entusiasmo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Strokes