Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2020

Advertencia: Estas son las peores películas de Netflix del 2020, según sitio especializado

Advertencia: Estas son las peores películas de Netflix del 2020, según sitio especializado|Advertencia: Estas son las peores películas de Netflix del 2020, según sitio especializado|Advertencia: Estas son las peores películas de Netflix del 2020, según sitio especializado|Advertencia: Estas son las peores películas de Netflix del 2020, según sitio especializado

La nueva cinta protagonizada por Glenn Close y Amy Adams destaca en la lista de 8 cintas originales de la plataforma que no han convencido al público.

La pandemia de Covid-19 paralizó al mundo entero y, con eso, la industria cinematográfica tuvo que adaptarse al contexto. Mientras las salas de cine cerraban, las plataformas de streaming ganaban cada vez más popularidad.

Sin embargo, eso no significa que los servicios de streaming sólo nos entregaran alegrías. Durante 2020 se han estrenado cintas originales de Netflix que no han convencido ni a la crítica ni al público. Y el Huffington Post se encargó de recopilarlas.

Para elegir las peores películas de la popular plataforma, el medio utilizó la recepción crítica registrada en portales como Metacritic y Rotten Tomatoes. Revisa la lista de 8 cintas acá:

Hillbilly Elegy

A Fall From Grace

The Wrong Missy

The Kissing Both 2

Fatal Affair

The Last Days of American Crimes

The Last Thing He Wanted

Coffee & Kareem

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine netflix