Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

Adam Sandler sigue acumulando elogios por su nueva película: Guillermo del Toro lo destacó en redes sociales

'Uncut Gems' lidera la taquilla de cine independiente antes de su estreno en Netflix.

Han sido buenos días para Adam Sandler y el equipo detrás de ‘Uncut Gems’, la nueva película que protagoniza el actor popularmente conocido por sus papeles en cintas de comedia. Esto, porque este fin de semana la producción ha triunfado en la taquilla del cine independiente, recaudando US$ 1,010,343.

La película fue lanzada el pasado 13 de diciembre en sólo cinco salas, lo que indica que la marca que ha impuesto ha sido increíble, considerando que todavía no se estrena en Netflix. Pero no se trata sólo de números y su protagonista ha sido el elemento que más ha brillado durante las primeras proyecciones de la película.

Sandler lo hace supuestamente tan bien en 'Uncut Gems' que hace algunos días se ganó un llamado del retirado Daniel Day-Lewis, considerado popularmente como el mejor actor de su generación. Según confesó el propio Sandler en el podcast de Bill Simmons, el intérprete de 'El Último De Los Mohicanos', 'There Will Be Blood' lo llamó para contarle lo mucho que le había gustado su performance.

Pero lo cierto es que el actor sigue acumulando elogios y ahora el director mexicano Guillermo del Toro, otra de las grandes figuras del séptimo arte, recurrió a sus redes sociales para destacar que el drama se le da tan bien como la comedia al actor.

“Vi Uncut Gems. ¡Me encantó! Los hermanos Safdie lo hicieron otra vez. ¡Es una propuesta muy difícil de mantener y lo consiguieron! Cada parte está hecha a la perfección, pero lo de Adam Sandler confirma cuán dominante y poderoso puede ser como actor dramático”, escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler