Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Adam Sandler sale a aclarar su advertencia de hacer una película mala a propósito si no gana el Oscar

Por si a alguien le quedan dudas...

Si bien suele ser conocido por algunas de las peores comedias de los últimos tiempos, Adam Sandler se luce como nunca en la nueva 'Uncut Gems', en donde protagoniza a un autodestructivo neoyorkino adicto a las apuestas que ve su vida desmoronarse mientras intenta implementar un arriesgado plan que le permita pagar sus deudas.

Su actuación le valió incluso elogios de parte de Daniel Day-Lewis y, al parecer, el actor se tiene la suficiente fe con esta interpretación que incluso le gustaría ganar un Oscar. Esto, porque hace algunas semanas, Sandler adivirtió que: "Si no lo consigo (ganar el premio), voy a volver, y haré otra que sea malísima a propósito para haceros pagar a todos".

Pese a que definitivamente el mundo se tomó esto como otra de las bromas del actor, ahora Sandler quiso salir a explicar de qué se trataba. En entrevista con NME, Sandler dijo que estaba "bromeando" cuando hizo los comentarios. "No, no voy a hacer (una mala película), sólo estaba bromeando", explicó.

Y luego, cuando el entrevistador dijo que Sandler "no podía hacer una película horrible", el actor agregó: "No tengo eso en mí, eso es correcto".

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler