Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

Adam Driver abandonó una entrevista por no ser capaz de escuchar sus propias actuaciones

El actor se paró de su asiento cuando en el programa revisaban un clip de ‘Marriage Story’, su más reciente película.

Un capítulo del programa radial "Fresh Air" de NPR  junto con Adam Driver estaba programado para emitirse este mes. Sin embargo, los fanáticos del actor no podrán escuchar su entrevista, debido a un particular episodio narrado por el propio presentador, Terry Gross.

"[Les] prometimos una entrevista con el actor Adam Driver hoy, pero desafortunadamente, no pudimos hacerlo como estaba planeado", dijo Gross, según consigna The Daily Beast. Esto, porque la entrevista de Driver se vio boicoteada por el propio actor luego de que decidiera abandonar la conversación.

Driver se fue "después de expresar su disgusto ante la idea de escuchar un clip de sí mismo cantando 'Being Alive'", señaló el presentador. Y es que el actor se ha resistido durante mucho tiempo a mirarse o escucharse a sí mismo mientras actúa y esta vez, ante el fragmento de 'Marriage Story', no fue la excepción.

"Me he visto o escuchado antes, siempre lo odio. Y luego desearía poder cambiarlo, pero tú no puedes”, reveló Driver en una entrevista hace algunos años. Más tarde, dijo algo similar a The New Yorker cuando confesó que verse a sí mismo como Kylo Ren en el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' "lo enfermó del estómago”.

Según el medio, Gross y su equipo sabían que Driver "prefiere no escuchar grabaciones de sí mismo y lo habrían alentado a quitarse los audífonos mientras se reproducían los clips". Fue el propio productor ejecutivo del programa quien confirmó que Driver abandonó la entrevista "mientras estábamos reproduciendo un clip de la película".

"Realmente no entendemos por qué se fue", dijo el productor ejecutivo a The Daily Beast. Y es que tras una exitosa carrera, cuesta creer que Driver no sea capaz de escuchar sus propias actuaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine