Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Viernes 26 de octubre de 2018

Acusan que nueva película de Liam Neeson es un plagio de capítulo de Los Simpson

El destacado Liam Neeson volverá a la pantalla grande con la esperada 'Cold Pursuit', su nueva película en donde interpretará a un operador de una barredora de nieve retirado tras el asesinato de su hijo a manos de un cartel de droga.  

Como es de esperar, la trama de película se torna en un juego de venganza en donde Neeson no se detendrá hasta darle justicia a la muerte de su retoño. A sólo algunos días del estreno del tráiler oficial de la cinta, no faltó el ágil y vivaz internauta, el periodista Dave Itzkoff, que reparó en algo lógico ¿Esta trama no es realmente un capítulo de Los Simpson?

¡Por supuesto! Si bien no es claramente una copia, la historia guarda muchas similitudes con 'Mr Plow' (o 'Don Barredora'), aquel inolvidable episodio de la temporada 4 en donde Homero intenta probar suerte con una barredora de nieve y sufre diversas aventuras.  

Las imágenes hablan por sí solas. La evidencia de Itzkoff es tan igual a algunas escenas de la película que es inevitable la bizarra comparación. Revísalas a continuación:

SEGUIR LEYENDO