Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de junio de 2020

Acusado de buscar relaciones con menores en redes: Aparecen nuevas denuncias contra Bryan Singer

El director de 'X-Men' carga desde 2014 con una larga lista de denuncias públicas.

El historial de denuncias contra Bryan Singer no es reciente. El director de 'X-Men' carga con una larga lista de acusaciones públicas que incluyen la presunta violacion a un menor en 2003. La controversia por estas denuncias escaló luego de que Singer fuera despedido de 'Bohemian Rhapsody' y pese a que han pasado varios años de aquel momento, el director sigue acumulando acusaciones en su contra.

Ahora varios usuarios de Twitter buscan reunir  firmas para pedir al FBI que investigue oficialmente las acusaciones. Esta iniciativa impulsó al rapero Elijah Daniel en la misma red social a resurgir la polémica con una nueva denuncia: Singer captaría a menores a través de redes sociales.

"Byan Singer todavía está operando una red sexual, y lo lleva haciendo dos décadas. Expongo en este hilo cómo continúa haciéndolo después de que lo pillasen, ahora utilizando a influencers jóvenes", escribió en Twitter.

Daniel acusa directamente al cineasta de buscar nuevas víctimas a través de Instagram y TikTok, prometiéndoles papeles en películas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Sexual