Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de julio de 2019

¿Actuará Keanu Reeves?: Confirman que serie de 'John Wick' será una precuela

'The Continental' se desarrollará en el hotel que sirve como lugar seguro para los asesinos.

En mayo de 2019 se estrenó 'John Wick 3: Parabellum', la última entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, y, además, se confirmó la realización de la cuarta parte de la película de acción, que llegará a los cines en 2121. 

Pero eso no será todo. Ya se había anunciado el rodaje de una serie de televisión de la franquicia 'John Wick', pero ahora anunciaron que se tratará de una precuela. Es decir, estará situada antes de la primera cinta. 

La producción está en manos de la cadena Starz y su título será 'The Continental', porque se desarrollará en el hotel que sirve como lugar seguro para los asesinos.

"'The Continental' será mucho antes en la historia de la serie (de películas)", indicó el CO de la cadena, Jeffrey Hirsch. "Será una nueva mirada a The Continental como el hotel y cómo llegó a John Wick", agregó. 

Reeves es productor ejecutivo de la serie, pero no se sabe si participará como actor. Consultado al respecto, Hirsch dijo: "Esa es una muy buena pregunta y no vamos a responder".

SEGUIR LEYENDO